¿Joyería para novias?

Esta semana, la directora creativa del estudio aconseja en exclusiva sobre joyería nupcial con un mantra clarísimo:
buscar el equilibrio.

 

Para complementar el vestido de novia y lograr un estilo precioso y elegante, no hay nada mejor que la joyería y/o bisutería. Pero, ¿qué viene después del anillo?

Para empezar a buscar la joyería de boda siempre hay que empezar en casa. Hay quien tiene la suerte de contar con joyas familiares, únicas, auténticas y con toda una historia detrás: es una oportunidad única de sacar y lucir esas antigüedades, ¡y de llevar algo prestado!

Si por el contrario el objetivo es encontrar algo más actual sin perder la esencia tradicional, existen en España orfebres y artesanos maravillosos, capaces de crear piezas únicas y a medida para cada ocasión. O hasta de reconvertir joyas antiguas en piezas reintentadas, como tiaras y diademas.

Además de estas piezas grandes y espectaculares como tocados o tiaras, tenemos pendientes, pulseras, anillos o hasta collares (algo más difíciles de ver, pero preciosos si se emplean con gusto). El consejo de Pilu es centrar la atención en una joya clave, y dejar que el resto del ajuar la acompañe y realce.

Por supuesto, es importante recordar que hoy por hoy existe toda una gama de bisutería, orfebrería y joyería de todos los precios y estilos, y puede ser una parte importante de tu look de novia sin ser una parte demasiado importante del presupuesto. Como siempre, el factor decisivo ha de ser el diseño, no el precio.

Lo más importante es sentirse bien con una misma, cómoda, bien dar el espectáculo o bien mostrarte etérea y delicada, pero siempre segura de ti misma: recuerda que es un día para no pensar demasiado.

Tiara Ariel XL de @mdpaulet

Fotografía de @lemariagecreatif

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.