Mini lunas de miel express
Aprovecha tu boda en tiempos de Covid
para vivir una pre-luna de miel íntima, romántica y verdaderamente única.
Estos son tiempos extraños para los grandes momentos, como las bodas, porque se nos hace un poquito difícil compartirlo con todos nuestros amigos y familiares. Sin embargo, también es una época para aprender un poco de minimalismo, y de fijarnos más en las pequeñas cosas. Como decía Mies Van der Rohe, “Dios está en los detalles”, ¡y es verdad que no hay mejor manera de expresar el amor que siendo detallista!
Hace unas semanas os hablábamos sobre bodas íntimas, reuniones pequeñas sólo con los más allegados, cuidadas al milímetro, e igualmente o más maravillosas que una celebración multitudinaria y tradicional. Es una una forma exclusiva y relajada de celebrar este día tan importante, y una oportunidad que nos ha brindado el 2020 para volver a lo esencial.
Esta semana, Pilu nos habla de cómo planear una mini luna de miel tras una boda íntima: ¡hay que saber llevar el agua a nuestro molino! Y lo hace mostrándonos tres maravillosos hoteles boutique en España, algunos recónditos y escondidos, otros no tanto, para que compartáis esos primeros momentos después del día B. En estos lugares increíbles se cuidan de forma exquisita el blanco y la suavidad de las sábanas y las toallas, el trato por parte del personal, la comida y el ambiente, y todo lo demás.
“Si te ha tocado la boda este año, hay oportunidades buenísimas. A todas esas parejas que no habéis podido, haréis vuestro viaje de luna de miel, no os preocupéis. Pero también creo que es una súper suerte poder disfrutar de una mini luna de miel seguida de ese viaje increíble que haréis muy pronto. Estoy segura.”
Pilu Lleó, CEO y directora creativa de JDN PAPER.