Conoce nuestro estudio

Nuestro estudio dispone de varias áreas de trabajo com lo son; Diseño, Branding e Ilustración, Comunicación y Marketing, Fotografía, Web y cómo no nuestro Taller. Exclusivo, Premium y artesanal, son adjetivos que definen y unen nuestra filosofía de trabajo. Somos un equipo de profesionales multidisciplinar que se nutre de las tendencias más punteras como método de inspiración, sin perder de vista nuestra esencia.

 

Sabemos lo importante que es ese día para vosotros, cada pareja de novios y cada boda es única y por eso queremos facilitaros al máximo vuestro trabajo. Cuidamos al máximo cada detalle y os proponemos un proceso de compra sencillo y completo. Nuestro cometido es poneros las cosas fáciles para que solo tengáis qué disfrutar de los preparativos, y en el día B todo fluirá.

Spanish Exclusive Stationery

 

Una declaración de intenciones que parte de lo local para mirar a lo global. Partimos de un taller local casi familiar, para dar el paso al mercado nacional con el espíritu de sabernos por diseño y calidad a la vanguardia de propuestas internacionales.

#LoveInspiresUs

Somos #PapersLovers y nuestros novios también. Nos apasionan las distintas texturas, colores y las infinitas posibilidades que un diseño ofrece. Nuestra esencia aúna calidad, tradición, artesanía y un guiño contemporáneo al diseño, para da lugar a papelería de boda exclusiva que sobresale de lo común.

Ramon & Sara
Letterpress en blanco y azul acqua
Saúl & Eva
Iniciales florales + sobre transparente
Fausto & Marta
Stamping cobre + sobre navy
Malu & Borja
Invitaciones clásicas con lacre rojo

Qué opinan los novios JDN Paper

"Hemos contratado con ellos las invitaciones y el sello de madera así como el servicio de sellado de las mismas y han sido muy profesionales. Al no ser de Valencia, me han enviado las pruebas que necesitaba para poderlas ver al natural y hacer las modificaciones pertinentes y quedarme con la que más me gustaba. Además, a la gente les están encantando!! Un abrazo y gracias!!"

Natalia Larrea

"JDN Paper: magníficos profesionales. Decidimos hacer las invitaciones de boda con ellos, desde el primer momento en el que compartí las ideas de lo que nos gustaba supieron plasmarlo en el resultado final. Pilu es excepcional en el trato, aconseja, tiene mucha paciencia asumiendo cambios de última hora con “invitados espontáneos”... 100% profesionales y con materiales de primera calidad difíciles de encontrar, no son la típica “imprenta convencional”. Sin duda lo recomendamos y volveríamos a repetir, de hecho lo próximo para la boda son los misales para la ceremonia religiosa y volverá a ser un resultado de 10!!!"

Mireia AM

SÍGUENOS

@jdnpaper

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.