Casarse en un lugar insólito

El día de tu boda es el momento de soñar.

 

Este septiembre volvemos a nuestra rutina habitual de vídeos y empezamos con un idea trepidante: casarse en un ambiente diferente. Imagina celebrar tu boda en noviembre en pleno bosque, o en un lugar abandonado, o en un gran icono de la arquitectura. ¡No se me ocurren unas fotos mejores!

La idea de celebrar una boda en un ambiente fresco y atípico no es nueva, pero está tomando muchísima fuerza. La reciente “boda secreta” de Lilly Collins y Charlie McDowell tiene de fondo los maravillosos parajes de un complejo privado en Colorado, y las fotos son inmejorables. Sobretodo con ese vestido de cuento de hadas de Ralph Lauren.

Por supuesto, para lograr un evento de ensueño se necesita no sólo un profesional infalible del Wedding Planning, sino todo un equipo de producción capaz de llevar a cabo las ideas más disparatadas y toda la parte aburrida: gestión de permisos legales, abastecimiento de servicios mínimos, catering, atrezzo, música…

Pero no te creas que estas bodas son exclusivas de los “ricos y famosos”. Hay formas de organizar tu propia boda en un lugar insólito cerca de casa y con un gusto inigualable. Naves, espacios naturales o joyas arquitectonicas ocultas son opciones prèt-a-pórter y súper diferentes. Es el caso de esta boda organizada por Dos Santas en una fábrica abandonada en las afueras de Barcelona. Una maravilla.

Styling & Photography @dos__santas⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Florals @molist_floristes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Dress @savannahmillerbridal + Jersey @donatellegodartparis from @themusecollective_

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.