¡Destination Weddings!

Las destination weddings no consisten sólo en casarte lejos de casa,
sino en añadir la magia del exotismo a uno de los días más importantes de vuestra vida.

 

Se trata de la tendencia más en alza en el mundo nupcial a nivel internacional, y sobre todo en el sur de Europa acogemos muchísimas celebraciones de este tipo por parte de parejas americanas, británicas… ¡incluso chinas! Nuestra geografía, nuestra cultura y nuestro Mediterráneo juegan un papel fundamental en este caso, por supuesto.

Desmintamos mitos, las bodas de destino no son sólo una posibilidad para ricos excéntricos. De hecho, también son muy populares dentro de nuestro mismo territorio nacional. En Italia, a través de una encuesta realizada en Matrimonio.com, el 30,3% de los nuevos matrimonios afirmaron haber realizado una destination wedding, y de ellos un 93,8% lo hicieron dentro del territorio italiano. ¡Y en España no nos quedamos cortos tampoco! Los levantinos adoramos el norte…

Además, este tipo de celebraciones cada vez toman un tinte más cuidado y detallista. Son eventos 360º, super pensados y hechos para el disfrute de los invitados. Se trata de convertir este día tan especial en un viaje a disfrutar con tus amigos y familiares, incluyendo hoteles y planes, preboda y postboda, en una experiencia increíble de fin de semana.

Sin embargo, estas experiencias únicas añaden una dificultad extra a la organización. Al fin y al cabo, vamos a tratar con proveedores, hoteles, cocina… y todo ello lejos de casa. Por eso, en este caso es muy importante la ayuda de una wedding planner, así como contar con alguien en el lugar de destino que nos aconseje con una perspectiva local… ¡sobretodo si no hablamos el idioma!

Por supuesto, una destination wedding es la ocasión perfecta para elegir un entorno precioso: un lago entre montañas, una cala escondida, un château francés o un palacio mudéjar. Aprovechemos los paisajes, los jardines, la arquitectura emblemática para realizar una fotografía y video preciosos. No hace falta decir que sería una ocasión realmente inolvidable.

En cuanto a presupuesto, estas celebraciones son por lo general una locura, y entre aquellos que tienen la posibilidad, es común costear transporte, comidas y hoteles de todos los invitados. Pero, ¿acaso celebrar una boda no consiste en disfrutar ese día junto a todos los que os quieren? ¡Entonces las destination weddings son sólo un paso más!

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.