TUS FOTOS EN TUS INVITACIONES

Nos encantan los novios que nos dan libertad creativa, nos animan a superarnos y a dar lo mejor de nosotros.

Éste fue el caso de Cristina y David, que confiaron en el equipo de wedding planers de La Puta Suegra (Barcelona) para su boda y éstos en nosotros para la papelería.

Los novios, tenían claro que querían usar sus fotos pre-boda en las invitaciones pero no sabían exactamente cómo, así que se pusieron en nuestras manos y el resultado fue este…

Decidimos proponerles nuestro sobre azul navy, que casaba a la perfección con la paleta de color de las fotos con el mar y los azules como protagonistas. Para contrastar, lo forramos en plata consiguiendo un combo clásico-moderno perfecto.

Maquetamos las fotos en una tira estilo fotomatón impresa sobre papel vegetal que se unía a la invitación por el margen superior con una cinta adhesiva plata a juego con el forro del sobre.

La invitación también estuvo muy pensada, donde la extraordinaria calidad del papel (algodonado de 450grs) y de la impresión (letterpress + stamping plata) destacan por encima del diseño, muy pulido y limpio.

El resultado, nos parece genial para bodas que no requieren el máximo protocolo, la finalidad, invitaciones de boda originales, únicas y muy personales.

 

Y TÚ… ¿TE ANIMAS A INCLUIR FOTOS EN TUS INVITACIONES?

PUEDES VER MÁS INFO SOBRE NUESTRAS INVITACIONES AQUÍ

Sin comentarios

Deja un comentario