Sellos secos: Sencillez y delicadeza

En el mundo de la papelería existe un sin fin de posibilidades para cuidar cada detalle en las invitaciones de boda y así transmitir un toque característico de los novios.

_88A5888

Los sellos son una posibilidad que nos permiten potenciar ese lado personalizado, entre ellos se encuentran los sellos secos.

JDN-PAPER-INVTACIONES-BODA-9368B

Los sellos secos tienen una larga historia que se remonta al Imperio Babilónico (alrededor de 3200 a. C.). Creados a partir de un molde macho-hembra, aplicando presión en el papel, conseguimos marcar en relieve el papel con sinuosas formas y sutiles detalles. Han sido usados universalmente con el fin de autentificar documentos, dotándolos de exclusividad.

JDN-PAPER-Invitaciones-de-Boda-Tarjeton-Detalle-sello-seco-tinta-azul-marino-marcaje-letterpress

Este nos permite crear detalles sutiles y elegantes, con un diseño completamente personalizado para nuestras invitaciones. Para todo tipo de papeles y cualquier diseño.

JDN-PAPER-Invitaciones-de-Boda-0377

Personalizamos los sobres de las invitaciones con un sello atractivo uniendo un diseño clásico con una estética sencilla y delicada. Añadiendo el toque final que enamora al instante.

¿Quieres tus invitaciones con Sello Seco? Puedes comprarlo aquí.

 

[button size=» style=» text=’Sello Seco’ icon=» icon_color=» link=’https://jdnpaper.com/producto/sello-seco-personalizado/’ target=’_self’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.