Sello de madera

Elegir cuidadosamente el papel, la tipografía, la paleta de color, el diseño… los novios que vienen al estudio siempre empiezan a pensar de «dentro hacia fuera», sin pensar que una invitación se recibe y se abre «de fuera hacia dentro».

Si te has preocupado de caligrafiar cuidadosamente el nombre de tu invitado, con la letra y tinta adecuadas, será lo primero que vean, y creednos, las primeras impresiones sí importan.
Una vez visto su nombre, girará el sobre, y será cuando vea el remite, y aquí es donde nos detenemos hoy.

Diseñar un bonito logotipo exclusivo para los novios, es algo que hacemos el 99% de las veces, se convierte en uno de los primeros recuerdos de la boda y es algo que se puede utilizar hasta mucho tiempo después. Se puede elegir inmortalizarlo en cualquier tipo de sello, con el clásico lacre, con el minimalista relieve en seco o con el más versátil de todos, con un sello de madera.

Nos gusta porque se le puede dar múltiples usos, sellar en diversas superficies, con distintas tintas. En esta ocasión P & G sellaron los remites de sus sobres en un verde botella que contrastaba perfectamente sobre el papel texturizado en blanco roto que eligieron para sus invitaciones. El hecho de que el marcaje sea imperfecto, es lo que más nos gusta, implica que se ha hecho a mano, que cada invitación será parecida, pero distinta.

¿Querrías un sello de madera para tu invitación?
Infórmate aquí.

 

Fotografía: Cualiti
Dirección creativa: Pilu Lleó De Nalda

SÍGUENOS

@jdnpaper

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.