‘Save the date’ Que no se te escape ningún invitado

Las invitaciones de boda ya no vienen solas, la nueva tendencia de incorporar un «save the date» a la organización de tu boda está más que instaurada en nuestro país y llega pisando fuerte. Esta tradición anglosajona consiste en una comunicación electrónica en el momento de tener la fecha de tu boda confirmada. Una forma rápida de que tus invitados se bloqueen la fecha en su calendario lo antes posible para que no coincida con viajes programados o al contrario puedan planificar con tiempo su asistencia a vuestro enlace.

En JDN Paper no solo hacemos “save the date” personalizados, además unificamos todo los elementos de tu boda; invitaciones, planos, tarjetas de agradecimiento, etc. para que todo tenga la misma estética que con tanto cariño habéis elegido para vuestro día.

Si tienes claro que no quieres que ninguno de tus invitados se pierda el evento por falta de previsión, no lo dudes, personaliza tu save the date y envíalo tan pronto tengas la fecha de tu enlace confirmada. Además, dejarás a los invitados con ganas de ver un poquito más sobre el estilo de tu boda.

 

¿OS GUSTA ESTA NUEVA TENDENCIA?
¿ENVIARÍAIS UN SAVE THE DATE A VUESTROS INVITADOS? 

PUEDES VER MÁS INFO SOBRE ELLOS AQUÍ.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

@jdnpaper

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.