¿Qué piezas de papelería elegiría si me volviera a casar?
Esta semana, la fundadora y directora creativa de JDN PAPER nos cuenta cómo anunciaría su boda si se casara de nuevo. Pilu tiene bien claro que la organización de una boda requiere mucho amor y grandes dotes de logística: por eso se serviría de estas piezas de papelería que ella considera clave para impresionar a sus invitados.
En primer lugar, un Save the Date digital. Para los que no lo sepan todavía, en JDN PAPER podemos crear para vosotros una pieza digital, una imagen que vuestros invitados pueden recibir por mail o por WhatsApp, y que es un preview maravilloso de lo que está por venir. Una forma súper interesante de generar un poco de hype entre los invitados, y de dejar ver el estilo que habéis elegido para todo el evento.
Por supuesto, después del Save the Date, viene la Invitación de boda. Preciosa, pensada al detalle, con unas calidades y unas texturas alucinantes… Que sea el recordatorio perfecto del día perfecto, y que de una ilusión increíble recibirla. Pese a todas las piezas que se pueden incluir dentro del sobre, Pilu tiene sus prioridades: sólo el tarjetón y una pequeña tarjeta donde se podría leer www.piluyoscar.com.
Porque, por supuesto, ¡habría página web! Secreto de profesionales: una de las enseñanzas importantes que nos ha dejado esta época de Covid es que las páginas web son el arma más preciada de los novios contra los imprevistos, fácil y rápida de modificar. Aunque poder ver y sentir con las manos cada detalle de una Invitación de Boda es increíble, la verdad es que una web de boda es súper práctica. De esta forma vuestros invitados podrán revisar la información del evento en cualquier parte, pero también confirmar su asistencia, comunicar intolerancias alimenticias… También solemos incluir un pequeño apartado de storytelling con la historia de la pareja, y un link a Google Maps para que en el día B no se pierda nadie. Y cómo no, una lista de boda digital, que es una forma elegante de realizar un regalo a los novios, uno que seguro que les hace ilusión de verdad.
Por fin llega el día de la celebración, con todo pensado y repensado. ¿Qué piezas de papelería podríamos encontrar en la boda de una Wedding Coach? Pilu las reduce a cuatro:
- Una delicada minuta sobre cada plato
- Un número en cada mesa
- Un seating plan donde todos pudieran encontrar su silla
- Y una delicada tarjeta de sitting, un marcasitios para cada invitado, que repose delicadamente sobre una servilleta bien doblada.
Detalles que simplemente marcan la diferencia, reflejo de que realmente se ha pensado en cada persona que está compartiendo con vosotros este día que es tan importante para vosotros.
Detalles como esta última pieza que Pilu les haría llegar a sus invitados: una tarjeta de agradecimiento en un pequeño sobre sellado, con unas breves palabras escritas a mano dándoles las gracias por haberles acompañado a ella y a Oscar en el día de su boda. Es una trabajo impresionante, ¡pero ella nunca falla en perfeccionismo!