Invitación online

La web de tu boda

INVITACIÓN ONLINE A MEDIDA JDNPAPER

Comparte tu gran día

Organizar tu boda implica ser muy organizado, contactar con todos los invitados es una tarea que requiere tiempo. Hay que llevar el control de asistencia de los invitados, saber sus intolerancias, quien utiliza el servicio de bus… Nosotros te ayudamos a recopilar toda esta información de una forma ordenada y en tiempo real, diseñando y programando una bonita página web donde los invitados podrán darte toda la información que necesitas de ellos e incluso recibir las notificaciones directamente en tu mail.

 

Si estás buscando una web con un diseño a medida, incluir secciones especiales o necesitas animaciones, sesión de fotos o retoque avanzado, contáctanos, te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades especiales.

 

Si por el contrario, eres de esos que necesita visualizar algo para imaginárselo, tienes nuestras colecciones de webs para bodas. Una invitación digital con confirmación de asistencias al mail, una web de boda desarrollada o una súper especial con vídeo y fotos preboda incluidas!

¿Quieres saber más?

ALGUNOS EJEMPLOS

De nuestros clientes

¿Quieres una web para tu boda?

Mira las distintas opciones pre-diseñadas que te ofrecemos para la web de tu boda, en nuestra tienda online.
O si prefieres una web para tu boda totalmente personalizada ¡dínoslo!

SÍGUENOS

@jdnpaper

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.