Una pre-boda de cine

UNA PRE-BODA DE CINE

 

En el post de hoy queremos compartir con vosotros a uno de los mejores videógrafos del país. Se trata de Daniel Carboneras, un joven filmmaker y realizador especializado en vídeos de boda.

Uno de los puntos fuertes de Daniel es comunicar emociones y contar una historia especial para sus protagonistas, los resultados que consigue, conquistan.

A nosotros, como especialistas en invitaciones de boda y branding nupcial, nos encanta contar con imágenes y vídeos de calidad para conseguir que las webs de boda que diseñamos sean inolvidables para los novios y sus invitados, así que estamos orgullosos de comenzar esta nueva aventura con Daniel.

La sensibilidad y visión cinematográfica le han valido a este gran profesional una nominación a los premios Goya de foto y vídeo por su trabajo para la boda de Sheila y Juan.

Los espectaculares planos de drone que realiza en parajes llenos de magia, recuerdan a fotogramas de películas de Hollywood, y es uno de los elementos más valorados por los novios.

La luz natural de sus planos y un exquisito retoque de color hacen que los vídeos de Daniel tengan gran valor estético y narrativo. No nos extraña esta nominación a los Goya, su trabajo no tiene nada que envidiar a realizaciones de la gran pantalla. ¡Qué suerte tenerlo cerca!

No es nada fácil realizar vídeos personales e íntimos con personas que no están acostumbradas a las cámaras, sin embargo, Daniel consigue crear un ambiente cómodo y distendido, donde los novios resultan los auténticos protagonistas de su propia película.

¿QUÉ OS PARECE NUESTRA NUEVA INICIATIVA PARA LA WEB DE TU BODA CON VIDEO PRE-BODA?

 

PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA PROPUESTA DE PÁGINAS WEB DE BODA EN
WWW.LAWEBPARAMIBODA.COM

Share this post

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.