Invitaciones soft acqua: pureza y frescura

Hoy queremos presentaros estas invitaciones que están disponibles tanto en solapa recta como en solapa pico y que fueron las que eligieron estos novios, con un forro que transmite frescura y pureza. Querían algo de tonalidades suaves, que le diera un toque clásico y elegante.

Esta peculiaridad se logró añadiendo al minimalista sobre Tintoretto de solapa recta nuestro forro de color Acqua, un azul suave que aporta un toque naïf a la papelería nupcial.

El tarjetón que eligieron fue uno de pliego simple con el color de la tipografía a juego con el forro. El acabado final transmite una elegancia sencilla que nunca pasa de moda.

Las invitaciones dieron como resultado una papelería llena de encanto gracias a sus colores neutrales y tonalidades suaves.

¿Quieres las invitaciones Soft Acqua? Puedes comprarlas aquí.

 

[button size=» style=» text=’INVITACIONES SOFT ACQUA’ icon=» icon_color=» link=’https://jdnpaper.com/producto/invitacion-soft-acqua-classic/’ target=’_self’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]

Share this post

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.