Invitaciones Organic

Ilustraciones de botánica antigua, verduras orgánicas, los vestidos de Delpozo y el color amarillo son la base de nuestra inspiración para las invitaciones Organic que os mostramos esta semana.

Mucha gente huye del amarillo por superstición, sin pensar que en su tonalidad menos saturada tirando a la gama de los mostazas, es un color súper cálido que transmite vida y alegría y con el que se pueden conseguir resultados realmente sorprendentes.

En esta ocasión, compusimos un moodboard con imágenes sacadas de Pinterest del que os mostramos una pequeña muestra aquí:

Y que hicieron que consiguiésemos diseñar unas invitaciones, plano y tarjeta que unen elementos clásicos, como la tipografía y las ilustraciones, impresos en negro, con otros llamativos como el sobre con solapa pico, el cual decidimos no forrar ni lacrar para no excedernos ni saturar la participación nupcial.

Como siempre, los papeles empleados son italianos, con gran porcentaje de algodón, lo que consigue que sean super gustosos al tacto y transmitan esa sensación de lujo y buen producto que ni de lejos notas con otros papeles no texturizados de gama baja.

 ¿Te gustan las invitaciones Organic?
Puedes saber más aquí.

 

Fotografía: Cualiti
Dirección creativa: Pilu Lleó De Nalda

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS

@jdnpaper

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.