GR | Unas invitaciones con iniciales florales

Con el diseño de estas invitaciones disfrutamos especialmente, son puro estilo JDN Paper: super calidad en los materiales, diseño minimalista y un toque femenino sin ápice de cursilería.

G y R acaban de casarse y viendo los fotones de Pablo Beglez y el video de Monika Frias, que por Dios os pedimos, no dejéis de ver, afirmamos con mayúsculas: ¡MENUDO FIESTÓN! Detrás de todo el montaje, los que probablemente sean unos de los mejores wedding planners de España, La Puta Suegra (si, ese es su nombre).

Desarrollamos un logotipo con las iniciales de los novios engarzadas con flores ilustradas que fue todo un acierto. Éste se convirtió en el elemento principal de toda la papelería, que imprimimos con tinta negra sobre papel hecho a mano de color crudo.
El plano decidimos imprimirlo sobre papel vegetal, a juego con nuestro sobre transparente, y como cierre, un sello de lacre en blanco que nos parece que encaja a la perfección.

Todos los complementos, minuta, números de mesa, invitación a la pre boda… se diseñaron e imprimieron con la misma estética ¡nos encanta!

¿Te gustan estas invitaciones con las iniciales florales ?
Puedes saber más de ellas aquí.

 

Fotografía: Cualiti
Dirección creativa: Pilu Lleó De Nalda
Agradecimiento: Lavani Jewels

Share this post

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.