Flores para otoño

Ha llegado el otoño a JDN Paper, las hojas comienzan a caer de los arboles y la puerta de nuestro estudio se tiñe de colores tierra. Bajo este concepto hemos diseñado las invitaciones de Saúl & Eva.

Saul y Eva nos conocieron a través de nuestros colaboradores y amigos Evenzo Eventos y la conexión fue instantánea.

Para ellos elegimos el granate como color principal, muy adecuado para la fecha en la que los novios se darán el “sí, quiero”; y lo hemos acompañado de una tipografía Serif romántica, con elementos botánicos que de una forma muy sutil deja entrever la elegancia y sencillez de los novios.

El toque minimal lo pone el papel vegetal transparente, elegido tanto para el sobre como para el plano de acceso contenido en su interior.

El papel vegetal aporta un punto modernista a la invitación y visualmente encaja a la perfección con la tonalidad granate usada para mostrar, de forma clara, la información relevante al día B.

Y como no podía ser de otra manera, Saúl y Eva se decantaron por el sello de lacre personalizado con sus iniciales, que dio como resultado unas invitaciones con una estética perfectamente cuidada, de las que te cautivan al momento.

¿Qué os parecen  las invitaciones?  Puedes ver más sobre ellas aquí

¿Quieres complementarlas con nuestro sello de lacre? Consigue más información aquí

 

Fotografía: Cualiti
Dirección creativa: Pilu Lleó De Nalda
Wedding Planners: Evenzo Eventos

Sin comentarios

Deja un comentario