Una pre-boda de cine

UNA PRE-BODA DE CINE   En el post de hoy queremos compartir con vosotros uno de los mejores videógrafos del país. Se trata de Daniel Carboneras, un joven filmmaker y…

Botanical Lovers

En el post de hoy os enseñamos la papelería de la boda de Ana y Miguel, una pareja encantadora que eligió nuestro modelo Botanical Edera para sus invitaciones. Ana se…

Burdeos, el color del otoño

Cada temporada tiene su color, y el otoño-invierno viene pintado de granate. Burdeos, borgoña, 'oxblood', 'burgundy'... Sea cual sea el nombre que le demos, esta tonalidad nos acompañará durante las…

Sobres con luz propia

En JDN Paper nos encanta innovar y dedicar tiempo a hacer brainstormings en equipo para ofrecerte siempre las mejores invitaciones para el día de tu boda. Así creamos los sobres…

Fashion week inspiration

El pasado mes de septiembre se celebró en las diferentes capitales de la moda a nivel mundial como son Nueva York, Londres, París y Milán la Fashion Week. Mientras todo…

Tus fotos en tus invitaciones

Nos encantan los novios que nos dan libertad creativa, nos animan a superarnos y a dar lo mejor de nosotros. Éste fue el caso de Cristina y David, que confiaron…

‘Save the date’ Que no se te escape ningún invitado

Las invitaciones de boda ya no vienen solas, la nueva tendencia de incorporar un "save the date" a la organización de tu boda está más que instaurada en nuestro país…

Flores para otoño

Ha llegado el otoño a JDN Paper, las hojas comienzan a caer de los arboles y la puerta de nuestro estudio se tiñe de colores tierra. Bajo este concepto hemos…

¿Cuál es el menú?

Tradicionalmente, cuando la familia y amigos nos reunimos para celebrar algo, lo hacemos alrededor de una mesa y de un buen menú. Las bodas son parte de este ritual, y…

Sobre verde Edera

Aquí los freaks del papel una semana más, esta vez con unos sobres que nos tienen locos. De color verde Edera, a medio camino entre el esmeralda y el botella,…

SÍGUENOS

@jdnpaper

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.