PROYECTO REAL! Las invitaciones estilo Gatsby de Lázaro y Lorena

Estilo Gatsby y unas calidades increíbles en estas invitaciones de boda únicas.   Este increíble proyecto ha sido realizado en colaboración con Sabrina, la Wedding Planner detrás de Gingermoon Weddings,…

Papelería personal

¿Cuándo fue la última vez que enviaste una carta? ¿Y la última vez que recibiste una? En JDN PAPER nos hemos propuesto recuperar viejas tradiciones que nos parecen preciosas. ¿Te…

Cómo lidiar con los nervios de la boda

¡Pilu al rescate! Descubre estos 6 superconsejos salvavidas de Wedding Coaching para gestionar todas esas emociones preboda. Consigue tu sesión de 15 minutos gratis de Wedding Coaching con Pilu

Las invitaciones con pan de oro de Noelia y Sergio

Papel hecho a mano, detalles dorados y un plus de textura con un sello seco. Este proyecto de papelería de boda está personalizado de principio a fin. Desde JDN PAPER…

Cómo es un día en JDN PAPER

Nuevos proyectos, nuevos diseños y mucho movimiento en nuestro taller artesanal. ¿Quieres saber los entresijos de JDN PAPER y cómo es un día de trabajo en el estudio? Pilu te…

Eventos pre y post boda

¡No son una necesidad ni mucho menos, pero son una pasada!   Aunque parece solo una tendencia, la verdad es que este tipo de reuniones cerca del día de la…

Consejos para conseguir unas invitaciones DIY fantásticas

Si te lanzas a hacer tus propias invitaciones de boda descubrirás todos los detalles a los que hay que prestar atención. Hoy te damos algunos tips para lograr el mejor…

Start typing and press Enter to search

Tu pedido

No hay productos en el carrito.