FASHION WEEK INSPIRATION

El pasado mes de septiembre se celebró en las diferentes capitales de la moda a nivel mundial como son Nueva York, Londres, París y Milán la Fashion Week. Mientras todo el mundo esperaba descubrir cuales iban a ser las tendencias con el objetivo de llenar sus armarios para el año que viene… en JDN Paper esperábamos impacientes la llegada de las invitaciones para los diferentes desfiles de las marcas asistentes; tanto de las de mayor renombre, como las marcas emergentes que apuestan por una comunicación más original y sorprendente.

En el post de hoy os dejamos nuestra selección con las mejores invitaciones tanto de esta edición como de ediciones anteriores que también merecen nuestra admiración. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Y nuestra elegida como la mejor invitación, por su originalidad, por el uso del lettering de una forma diferente, por la combinación de colores verde y dorado que no nos puede gustar más y porque nos encantan los elementos naturales ha sido escogida por el Fashion Show House of Holland Spring para su edición en 2011.

 

¿QUÉ OS PARECE NUESTRA SELECCIÓN?
¿TENÉIS ALGUNA INVITACIÓN QUE QUERÁIS COMPARTIR CON NOSOTROS?


SI ESTÁS BUSCANDO INVITACIONES DIFERENTES PARA TU BODA
ENTRA
AQUÍ.

Sin comentarios

Deja un comentario