Editoriales de boda
¿Qué son? ¿Cómo se crean? ¿Quién participa?
Una editorial de boda es una sesión de fotografía y video dirigida exclusivamente por una Wedding Planner para mostrar su estilo y su capacidad creativa. Igual que un modista saca una colección, con el diseño editorial nupcial las Wedding Planners nos recuerdan que son verdaderas directoras de arte y creadoras de experiencias.
Se trata de un proceso creativo que más tiene de estrategia que de diseño, y como siempre.. ¡sólo los mejores destacan!
Editorial “Autumn Bliss” de Dos Santas
Un trabajo que empieza por la ideación y la fase conceptual de la sesión, y hay que pensar en todo: localización, escenografía, fotografía, iluminación, producto…
Después, hay que contactar y realizar acuerdos de colaboración con los proveedores, confiar en ellos y ponerse a crear.
Editorial “Esenzia” de Bohemian Love
Por fin llega el día del Shooting. La coordinación es esencial y muchos de los profesionales involucrados deberán acudir y ayudar a montar un maravilloso “plató”: floristas, decorador, fotógrafo y videógrafo, maquillador…
Y tras la selección y el retoque de todo el material digital, llega la parte más delicada: la difusión. Mientras los colaboradores esperan pacientes, la Wedding Planner realizará una verdadera labor de agencia de comunicación, y muchos medios recibirán notas de prensa con lo mejorcito de la editorial, ¿conseguirán la exclusiva?
El mundo nupcial es un mercado increíble y creativo, con una sana competencia y profesionales geniales y rompedores en todos los ámbitos. Todos necesitamos inspiración, y más aún para un día tan especial como el día B.